Pensiones Usti nad Labem Duel

*** Pensiones Duel alojamiento Usti nad Labem



Pension Duel - alojamiento Usti nad Labem: 
Pension del tipo familiar se encuentra en el centro de la ciudad de Usti nad Labem. Dispone de sala social con un bar que está abierto 24 horas. Aparcamiento cerrado, vigilado por cámara.

Pension Duel - alojamiento Usti nad Labem:
Alojamiento en 12 habitaciones con una capacidad de 36 camas en habitaciones Habitaciones dobles, no fumar, con posibilidad de una o dos camas supletorias. Cada habitación está equipada con sus propios accesorios (WC, ducha), TV y satélite, posibilidad de conexión a internet Wi-Fi.

Pension Duel - alojamiento Usti nad Labem - restaurante:
Ofrecemos la posibilidad de alimentacion de forma media pension en la bodega, que se encuentra en nuestra vinateria. En los meses de verano, hemos abierto un restaurante del jardín, con una sobremesa agradable y refrescos.

Pension Duel - alojamiento Usti nad Labem - servicios: 
Alojamiento de los grupos es especialmente adecuado para los clubes deportivos, grupos turísticos para ellos ofrecemos: alojamiento en el número máximo de 36 personas. Aseguramos alimentacion de forma de media pensión o pensión completa, según el acuerdo. Sala social con una televisión para los eventos sociales, celebraciones, bodas, promociones, etc. Las Noches Viejas-despues de pedido en firme preparamos en menu de noche vieja con la posibilidad de alojamiento.

Pension Duel - alojamiento Usti nad Labem - alrededores:
En las proximidades se encuentran (9 km) TISÁ conocido por las rocas areniscas de 70 m de altura, con senderos para caminatas y ciclismo (con la posibilidad de alpinismo). Golf y nadadero 3 km. Collina Komari Vizka (20 km) - con telecabina, arriba con restaurante grande y terraza. Castillo Vetruse con el laberinto de espejos. La ciudad de Usti nad Labem (4 km) - Zoológico, el castillo de Strekov, museos.

Pension Duel - alojamiento Usti nad Labem:
La ciudad de Teplice (25 km) - conocida ciudad balneario con muchas piscinas termales. Las areniscas de Labe en Hrensko (30 km). Sneznik (8 km) mirador con la vista a la República Checa y Alemania. Decin (12 km) Zoo, la pileta de natacion nueva con toboganes. Telnice (7 km) una buena opción para la esquí.

Estimados invitados, exigir la notificación de su llegada tardía (el día de llegada). Las reservas sin previo aviso se llevará a cabo sólo hasta las 17,00 horas.
Pensiones Usti nad Labem Duel - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Usti nad Labem Duel - dispone de acceso a InternetPensiones Usti nad Labem Duel -  dispone de terraza de veranoPensiones Usti nad Labem Duel - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Usti nad Labem Duel - dispone del restaurantePensiones Usti nad Labem Duel - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Usti nad Labem Duel - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Usti nad Labem Duel - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Usti nad Labem Duel - hay un teléfono en la habitaciónPensiones Usti nad Labem Duel - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Pensiones Duel alojamiento  Usti nad Labem Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -2 °C
Viento : 23 m/s

Dirección : Pensiones Duel Moskevska 1507/30 Usti nad Labem 40001 Czech Republic

E-mail: Penzion-Usti-nad-Labem-Duel@cz-hotel.eu